Actividades en grupo

My-Sol ofrece diversas modalidades de encuentros, para dar respuesta a la gran diversidad de demandas, tanto de gustos como de situaciones. También se tiene en cuenta que el grupo esté equilibrado en sexos y nivel.

MySol realiza y coordina actividades en grupo para fomentar las relaciones interpersonales. Las actividades en grupo organizadas por MySol son frecuentes y variadas, si lo desea puede consultar nuestro calendario de eventos.

 

Nuestro objetivo principal es que conozcas a personas que como tú estás buscando pareja o hacer una amistad duradera.

Organizamos todo tipo de actividades, como por ejemplo:

  • Culturales: patrimonio cultural y natural, teatro, museos, excursiones.
  • Recreativas: parques temáticos, fiestas o espectáculos singulares, ir a bailar, ir de copas.
  • Relacionadas con la naturaleza: excursiones, rutas, bicicleta de montaña.
  • Viajes: fines de semana, vacaciones.
  • Tertulias: con comida o cena incluidas.
  • Actividades formativas: cursos, seminarios.
  • Salidas gastronómicas, fiestas populares, barbacoas, paellas en el campo.

Información para la asistencia

MySol ofrece diversas modalidades de encuentros, para dar respuesta a la gran diversidad de demandas, tanto de gustos como de situaciones. También se tiene en cuenta que el grupo esté equilibrado en sexos y nivel.

Para garantizar la máxima discreción, Mai-Sol se reserva el derecho de admisión de las personas que no pertenecen al centro, a las que no se les permitirá la asistencia a ninguna actividad, excepto a las jornadas libres.

Para confirmar la asistencia y efectuar la reserva se tiene que llamar a la línea 626 904 929, o mediante e-mail: info@maisol.com. En cualquier caso tiene que manifestar su interés, como mínimo, dos días antes de la salida. La asistencia quedará confirmada en el mismo momento de hacer la reserva. Si no hay ninguna otra llamada, tanto por parte de MySol como por parte del asistente, se entenderá que no se produce ningún cambio sobre la reserva realizada.

La coordinación de las actividades siempre irá a cargo de una persona del equipo, motivada y especialmente sensibilizada por la tarea que realiza.

Los desplazamientos hasta el lugar de la actividad van a cargo de cada uno; sin embargo, existe la posibilidad de agruparse con otras personas de la misma zona. Esta opción se tiene que solicitar unos días antes de la salida llamandonos (lunes y jueves).

El repertorio de las diferentes actividades se realizará en función de las observaciones y sugerencias que hagan nuestros clientes.

El precio: Los gastos de la actividad serán los que determine cada persona, según lo que pueda o quiera gastar. En relación a las actividades que comporten una reserva previa por parte de Mai-Sol, como por ejemplo las entradas al teatro, seminarios, verbenas, etc. se anunciarán con el precio en el programa y en estos casos la reserva se tendrá que hacer con antelación.

Pin It on Pinterest

Share This

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!